Buscador especializado

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un comercial de hace 40 años

Retrocedamos a 1968 cuando habían muy pocos televisores en Lima y uno ni se imaginaba que podía existir la Televisión a color. Este es un comercial de scala, lo que vendría a ser el equivalente de Metro y Wong en nuestros días.


Detras de un comercial

Los tiempos cambian y ahora no es cuestión de pararse frente a una cámara y leer un guion, detras de un comercial hay un millón de detalles de los cuales nos perdemos. Algunos recordaran el comercial del Banco de crédito de pago de fin de mes. Bueno en Youtube encontré como hicieron ese comercial.

.

domingo, 2 de noviembre de 2008

El Cuy que presta Plata del BCP

Inaguramos este blog con uno de los spots que esta de moda en nuestros días. Es el comercial del banco de Crédito protagonizado por un cuy con cabeza animatronica el cual se presenta ante pequeños empresarios peruanos que buscan financiar una idea. Interesante adaptación de las tradiciones y juegos sobre el cuy. El problema es que el comercial es tan bueno que uno pierde la idea de lo que se trata de vender.

Iniciando este Blog

En los últimos años cada vez veo mejores comerciales realizados en el Perú y por eso he querido crear un espacio para que no se pierdan en el tiempo. En lo sucesivo iré subiendo los últimos comerciales que se transmiten en la TV Peruana y también los que en antaño crearon no solo espectativa sino hasta cambios en las costumbres del país.

Para los peruanos que viven en el extranjero les recordara con nostalgia algunos de estos spots que hicieron época en la TV peruana, y ademas podrán disfrutar de los últimos que se transmiten hoy.